Currently set to Index
Currently set to Follow
miedredoNNordico.com

🥇Fundas Nórdicas para edredones. Consejos y nuestras favoritas🥇

¿Qué es una Funda Nórdica?

Una funda de edredón es lo que se desliza sobre tu edredón convirtiéndose en la capa protectora. Las fundas nórdicas están diseñadas para cubrir completamente el edredón, es como si el edredón nórdico fuera una carta y la funda el sobre. Las fundas de edredón generalmente tienen botones, cremallera o lazos en la parte inferior para mantener el edredón seguro en el interior.

No hay nada como una funda de edredón recién lavada, ¿verdad?. Nuestro consejo es que tengas varios juegos de fundas, mientras lavas un juego, siempre tendrás otro juego listo y así podrás cambiar la estética de tu habitación según la estación de año o tu estado de ánimo. Generalmente las fundas nórdicas se venden como un juego con las fundas de almohada, aunque esto no sucede siempre, fíjate porque vendrá indicado y siempre tendrás la posibilidad de comprar las fundas de almohada por separado.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una Funda de Edredón Nórdico?

🔎  La medida – La funda de edredón debe de ser del mismo tamaño que el edredón.

🔎  Su cuidado – La ventaja de una funda nórdica es que se pueden quitar y lavar manteniendo el edredón limpio y fresco, pero asegúrate de leer la información y consejos de lavado en su etiqueta.

🔎 El cambio de sábanas – Puede que este momento sea el menos deseado de muchos. La forma más sencilla es extender el edredón sobre la cama, con la funda al revés y la costura inferior hacia el fondo del edredón. Pondremos los brazos dentro de la funda, cogiendo las esquinas inferiores de la funda y las esquinas inferiores del edredón. Una vez tengamos bien agarradas las dos esquinas del edredón con las dos esquinas de la funda, levantaremos el edredón de la cama, permitiendo que la funda caiga a lo largo del edredón.

¿Todavía parece misión imposible?, no te preocupes, te dejamos un video con consejos que te pueden ayudar a ser todo un experto en el cambio de fundas nórdicas y colocarlas en un pispás.

Las mejores fundas de Edredón Nórdico del mercado según su calidad – precio

Afortunadamente, hoy en día contamos con muchísimas opciones de fundas nórdicas, desde las más asequibles a las más lujosas y exclusivas. Hemos reducido tus opciones de compra a las que realmente merecen la pena. Así que, si quieres darle a tu habitación un cambio de look, descubre nuestra selección de fundas nórdicas que mejor se adaptan a cada estilo, presupuesto y necesidades.

Tu cama es el corazón de tu dormitorio y merece un tratamiento de cinco estrellas. Prepárate para acurrucarte en la máxima comodidad con esta selección de fundas nórdicas que hemos encontrado para ti.

Fundas Nórdicas Infantiles

 TOP 1️⃣

Fundas Nórdicas Infantiles

Marca: Disney
Una divertida funda nórdica llena de acción y color para los fans de Toy Story. Lo mejor de todo es que es reversible, el tejido con un tacto muy suave es de calidad premium, fácil de lavar (a 40º C) y se puede secar en la secadora a baja temperatura y que requiere un planchado mínimo.
funda nordica disney niño

La funda mide 135 x 200 cm y viene con una funda de almohada de 48 x 74 cm

Valoración

Ver Ofertas

Ver Precio

 TOP 2️⃣

Fundas Nórdicas Infantiles

Marca: Bloomsbury Mill
Un diseño moderno y contemporáneo para los más peques de la casa. Podrán conseguir dos looks diferentes alternando entre el fondo gris y blanco. Tiene cierres de botón a presión, se puede lavar y secar en casa, es muy resistible y duradera. Lo que más nos gusta de esta funda nórdica es su suavidad, calidad y bonito diseño. Disponible en tres tamaños.
funda nordica bloomsbury mill

Esta funda mide 135 x 200 cm y viene con una funda de almohada de 50 x 75 cm

Valoración

Ver Ofertas

Ver Precio

 TOP 3️⃣

Fundas Nórdicas Infantiles

Marca: Catherine Lansfield 

Lo que más nos gusta de esta marca son sus diseños contemporáneos y originales. Destacamos la calidad del diseño y sobre todo el uso de materiales innovadores.  Esta funda es uaves, cómoda y fácil de cuidar. Una vez más optamos por una funda reversible, a los peques también les gusta cambiar el estilo de su habitación y con esta funda podrán alternar el divertido estampado de dinosaurios y unas rayas.
funda nordica catherine lansfield niño

La funda mide 135 x 200 cm y viene con una funda de almohada de 50 x 75 cm

Valoración

Ver Ofertas

Ver Precio

Fundas Nórdicas Juveniles

 TOP 1️⃣

Fundas Nórdicas Juveniles

Marca: Bedsure
Reversible, ¡cómo no!, nos encanta esto de conseguir dos looks en uno. Cierre de cremallera, lo que permite que no se escape el nórdico, una maravilla ¿verdda?. 
Es tremendamente suave, el tacto iguala al de las fundas de calidad premium.
Se puede lavar, eso sí, recomendamos que se haga en agua fría, también se puede secar, ¡y no necesita planchado!
Existe en tres tamaños y en 4 estampados distintos.
funda nordica bedsure juvenil

Esta funda mide 230 x 220 cm y viene con dos fundas de almohada de 44 x 75 cm al igual que la funda de 260 x 220 cm. La funda para la cama de 90 viene con una única funda de almohada.

Valoración

Ver Ofertas

Ver Precio

 TOP 2️⃣

Fundas Nórdicas Juveniles

Marca: Catherine Lansfield
El estampado inspirado en la tendencia retro con escala de grises y un toque de ocre, es perfecto para aquellos que quieran conseguir un estilo único. Se nota que está hecha con mucho amor, lo que más nos gusta de esta funda es lo bien que queda después de labarla. ¡Un sueño perfecto asegurado!

Esta funda mide 200 x 220 cm y viene con dos fundas de almohada, al igual que la funda de 230 x 220 cm. La funda de cama individual viene con una única funda de almohada.

Valoración

Ver Ofertas

Ver Precio

 TOP 3️⃣

Fundas Nórdicas Juveniles

Marca: Louisiana Bedding

Funda nórdica con diseño joven y toque moderno. Nos encanta su suavidad, la frescura que trasmite y su inspiración naútica. Tiene un cierre con botones y el material es 100% algodón con 200 hilos.

funda nordica Louisiana Bedding juvenil

Esta funda mide 200 x 200 cm y viene con dos fundas de almohada de 50 x 75 cm al igual que la fundas de 230 y 260 x 220 cm. La funda para la cama individual viene con una única funda de almohada.

Valoración

Ver Ofertas

Ver Precio

Fundas Nórdicas de Adulto

 TOP 1️⃣

Fundas Nórdicas de adulto

Marca: Dreamscene
Una funda nórdica reversible con dos estampados totalmente diferentes, por un lado una preciosa estampa otoñal y por el otro, cuadros escoceses. Destacamos su suavidad y lo cómodo que es. Existen dos estampados distintos y están disponibles en 4 medidas.
funda nordica Dreamscene adulto

Esta funda mide 260 x 220 cm y viene con dos fundas de almohada de 48 x 74 cm al igual que la funda de 230 x 220 cm. La funda de 200x 200 y la funda para la cama individual vienen con una única funda de almohada.

Valoración

Ver Ofertas

Ver Precio

 TOP 2️⃣

Fundas Nórdicas Juveniles

Marca: Catherine Lansfield

Funda nórdica en un suave tono rosado con una bonita cenefa con pequeñas borlitas. Sin duda un modelo que nunca pasade moda, delicado, eterno y romántico. Existe en tres medidas distinas.

funda nordica para adultos

Esta funda mide 260 x 220 cm y viene con dos fundas de almohada de 50x75 cm, al igual que las fundas de 200 y 230 x 220 cm. 

Valoración

Ver Ofertas

Ver Precio

 TOP 3️⃣

Fundas Nórdicas de adulto

Marca: SCM
La versión de funda nórdica marinera para adultos. Ideal para los amantes del mar, este estampado nos traslada al oceano y nos aporta una sensación de calma. Lo que más nos gusta es la calidad premium de los materiales, son resistentes pero al mismo tiempo suaves como la seda. También nos gusta que la funda nórdica tiene una cremallera oculta. Para cuidar estos colores brivantes os recomendamos un lavado en frio y por separado.

funda nordica SCM adulto

Esta funda mide 230 x 220 cm y viene con dos fundas de almohada de 50 x 75 cm. La funda de cama individual vienen con una única funda de almohada.

Valoración

Ver Ofertas

Ver Precio

👁️‍🗨️ El precio y otros detalles de estos productos pueden variar en función del tamaño y del color